El alcalde de Cangas, sobre el paso de peatones: "No queríamos batir ningún récord"

El cebreado ocupa 46 metros de largo y está siendo trending topic —entre los asuntos más comentados en las redes sociales— y motivo de numerosos comentarios y chistes

Paso peatones de Cangas. DP
photo_camera Paso de peatones de Cangas. DP

Paso peatones de Cangas. DPEl alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, ha asegurado este viernes que el Ayuntamiento no quería batir ningún récord al instalar un paso de peatones en esta localidad do Morrazo de grandes dimensiones, "aunque lo hayamos batido". Y es el nuevo paso de peatones de Cangas tiene 46 metros de largo y está siendo trending topic —entre los asuntos más comentados en las redes sociales— y motivo de numerosos comentarios y chistes.

"La gente viene a hacerse fotos y eso siempre es bueno ya que al final son visitantes que vienen a Cangas", ha subrayado el alcalde.
Pazos ha insistido en que el objetivo de este paso de peatones es unir tres zonas prioritarias de la localidad como son la Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Diputación y la Plaza de la Palma y también que "se convierta en la primera barreras de los coches que llegan a Cangas desde Vigo".

Pazos ha recordado que el paso de peatones tendrá semáforos y que las columnas semafóricas se instalarán a finales de año o principios de 2019 para no hacer obras durante las navidades. "Animamos a todos los visitantes que van a ver las luces de navidad a Vigo que luego se pasen por Cangas para ver nuestro paso de peatones y se hagan las fotos que quieran", ha señalado el alcalde de esta localidad.