La alcaldesa de Marín, en cuarentena tras dar positivo en covid-19 uno de sus hijos

Ramallo indica que seguirá "trabajando desde casa estos días a la espera de seguir realizando pruebas"
María Ramallo, alcaldesa de Marín. DP
photo_camera María Ramallo, alcaldesa de Marín. DP

La alcaldesa de Marín, María Ramallo, comunicó este miércoles que se encuentra en cuarentena junto a toda su familia después de conocer que uno de sus hijos dio positivo en coronavirus tras la realización de un test de saliva.

"Permanecemos todos sin síntomas y tomando todas las medidas de precaución que son necesarias", explica la regidora en un comunicado en el que indica que seguirá "trabajando desde casa estos días a la espera de seguir realizando pruebas". "Para cualquier cosa que necesitéis estoy totalmente activa y con las herramientas necesarias para seguir trabajando, aunque no nos veamos", añade.

Ramallo recomienda a los vecinos que hagan uso de los test de saliva que están disponibles en las farmacias. "Facilita un diagnóstico rápido, cómodo y eficaz", defiende la alcaldesa.

Con todo, Ramallo informa de que "a raíz de los resultados detectados en esas franjas de edad" se va a realizar "un cribado general a todos los centros educativos de Marín con prueba PCR".

CRIBADO EN A RAÑA. Además, la regidora anima a los vecinos de entre 50 y 64 años que fueron citados a un cribado en A Raña a acudir a la realización de las pruebas. "Esta mañana acudieron en torno a 360 personas de las 600 que estaban citadas", lamenta Ramallo.

Comentarios