El alumbrado de Vigo aumenta un 83% los viajes de la línea marítima desde Cangas

El encendido de las luces de Navidad en Vigo tuvo lugar el pasado sábado. SALVADOR SAS (EFE)
photo_camera El encendido de las luces de Navidad en Vigo tuvo lugar el pasado sábado. SALVADOR SAS (EFE)

Las luces navideñas de Vigo impulsan los viajes en barco desde Cangas. Así lo ha confirmado la naviera Mar de Ons, que registró un 83 % más de viajeros durante la jornada del sábado pasado, coincidiendo con el inicio del alumbrado en la ciudad olívica, y más de un 33% en la del domingo.

Desde la naviera, que reforzó el servicio durante el fin de semana con motivo del evento, no descartan continuar ofreciendo más viajes durante los sábados y domingos de la época festiva entre Cangas y Vigo en función de la demanda que se produzca en las próximas semanas.

El refuerzo se llevó a cabo con viajes cada media hora a partir de las 16.00 horas el sábado y de las 17.00 horas el domingo con un servicio ampliado de regreso desde Vigo hasta la medianoche la primera jornada y hasta las 22.30 horas en la segunda.

VIAJES A CÍES. La naviera mantendrá también los viajes a las Illas Cíes durante todos los fines de semana del año, además de un viaje programado para el miércoles. Estos trayectos fueron también un éxito durante estos días, con más de 250 pasajeros a bordo.

Los viajes a Cíes tendrán salida desde los puertos de Vigo y de Cangas, en dos horarios distintos: a las 11.00 y 11.30 horas y a las 15.00 y 15.30 horas, respectivamente. Los regresos se llevarán a cabo a las 14.15 y a las 17.40 horas para ambos destinos.

Comentarios