Amenazan a un camarero con una motosierra por negarse a servir una cerveza

El individuo ya tenía la entrada vetada al establecimiento de Marín
Cervecería Atalaya. GOOGLE MAPS
photo_camera Cervecería Atalaya. GOOGLE MAPS

La negativa ante la petición de una cerveza despertó la furia de un cliente en un local de hostelería de Marín, que acabó amenazando al camarero con una motosierra. Los hechos, sucedidos la pasada noche del lunes en el Atalaya, tuvieron como protagonista a un individuo al que días antes se le había vetado la entrada al establecimiento por malas actitudes y no haber pagado sus consumiciones.

Los acontecimientos comenzaron pasadas las 22.00 horas, cuando el hombre se presentó en la bocatería, ubicada en la calle Ezequiel Massoni, para saldar sus deudas, que alcanzaban los 15 euros. Tras pagar la cantidad que debía, el cliente pidió al camarero una cerveza, a lo que este respondió negativamente puesto que su veto, establecido en dos días, todavía no había terminado.

El hombre se marchó, pero volvió al poco tiempo para insistir en que se le sirviera la consumición deseada. Puesto que el trabajador mantuvo su posición, el individuo se dirigió a la entrada del establecimiento, donde había depositado una motosierra con la que comenzó a amenazar a los presentes.

Tal y como cuenta el propietario de la bocatería, en ese momento "perdió completamente los papeles, sembró el pánico en el local y algunos clientes incluso intentaron salir por la ventana". Por su parte, el camarero "se quedó completamente bloqueado".

La historia acabó sin heridos debido a que un hombre de los allí presentes, que conocía al atacante, se aproximó a él por la espalda y activó un mecanismo para ahogar la motosierra, lo que detuvo su funcionamiento.

En ese momento, el hostelero echó el cierre para evitar más altercados, y a la llegada de las patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, el alborotador ya se había retirado.