Aparcan un coche en llamas en Marín demasiado cerca de otros dos y acaban calcinados

El suceso pudo ser mucho peor, ya que uno de los vehículos transportaba una bombona de butano
Los coches calcinados. TVG
photo_camera Los coches calcinados. TVG

Un turismo que circulaba por la carretera de Marín a Bueu a la altura de este primer concello y en el que prendió fuego acabó calcinando otros dos coches más por un error de cálculo, en un suceso que todavía pudo ser peor ya que en el interior de uno de los vehículos afectados había una bombona de butano.

Los dos ocupantes de un coche que iban en marcha vieron como salía humo del mismo y, acto seguido, comprobaron incluso que empezaba a haber llamas, por lo que salieron de la carretera para aparcarlo en un lado. Con tan mala suerte que allí había otros dos turismos estacionados.

Cuando el coche se vio envuelto en llamas, el viento y el hecho de aparcar demasiado cerca de los otros dos extendió las llamas y consumó la tragedia, ocurrida en la parroquia de Santa María de Ardán. Una cuarta furgoneta se salvó porque la sacaron a tiempo.

La Policía Local, Protección Civil y los bomberos de O Morrazo apagaron las llamas y descubrieron que en uno de los coches había una bombona de butano que, pese al calor, no llegó a estallar.