Arde un coche y dos mujeres resultan heridas en una aparatosa colisión en Moaña

El siniestro se produjo en la AG-46, a la altura de Domaio
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Una ambulancia del 061. ARCHIVO

Dos mujeres resultaron heridas de diversa consideración este martes en una colisión entre dos coches registrada en el término municipal de Moaña. Uno de los vehículos acabó calcinado tras empezar a arder después del golpe. 

Según ha informado el 112 Galicia, fue una de las personas implicadas en el siniestro quien llamó, pasadas las 11.30 horas de este martes, al servicio de emergencias para informar de que dos vehículos habían chocado en el punto kilométrico 3 de la carretera AG-46, en Domaio. 

En la comunicación, el particular solicitó asistencia médica para una persona, al mismo tiempo que afirmó que uno de los turismos comenzó a arder. Por ello, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) avisaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de O Morrazo y a la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. Además, también fueron alertados los Bomberos de Vigo y personal de mantenimiento de la vía. 

Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias de soporte vital básico que atendieron a las dos mujeres, una de 67 años que recibió el alta voluntaria en el punto, y otra de 54 años, M.A.M.R., que fue llevada al hospital vigués Fátima, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. 

Comentarios