domingo. 19.01.2020 |
El tiempo
domingo. 19.01.2020
El tiempo

Arde de madrugada una casa en Moaña

Un camión de bomberos. ARCHIVO
Un camión de bomberos. ARCHIVO
Las llamas calcinaron por completo una de las plantas del inmueble y una habitación del otro nivel 

Una casa unifamiliar compuesta de dos plantas ha registrado daños a causa de un incendio que la ha quemado parcialmente en el municipio de Moaña, pero no hubo heridos. Según ha informado el 112, los Bomberos de O Morrazo señalaron que ha ardido una planta de la casa por completo, una habitación del otro nivel y un cuadro de luz de un galpón anexo a la vivienda. 

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del fuego sobre las 00.00 horas de este jueves por un particular que llamó para pedir ayuda e indicó que le ardía la casa, en el lugar de A Moureira, en Meira, en el ayuntamiento de Moaña y que pensaba que su origen podía estar en la chimenea.  El alertante aseguró, además, que no había nadie afectado, que todos los residentes estaban fuera de la vivienda al llenarse de humo todas las estancias. 

Por ello, por parte del 112 Galicia se pasó aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de O Morrazo, que se desplazaron al punto. Del mismo modo, informaron a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil y pusieron en alerta a los Bomberos de Vigo, por si fuera necesaria su intervención en algún momento. 

Pasadas las 3.00 horas de este jueves los Bomberos confirmaron al 112 Galicia la total extinción del fuego. 

Arde de madrugada una casa en Moaña
Comentarios