Arde una nave de reparación de embarcaciones en Moaña

El incendio se registró en la madrugada de este jueves y afectó a una vivienda anexa

La nave y la vivienda anexa resultaron muy dañadas por el fuego. CADENA SER (incendio Moaña)
photo_camera La nave y la vivienda anexa resultaron muy dañadas por el fuego. CADENA SER

Alrededor de las 4.00 horas de este jueves se registraba un importante incendio en una nave de Moaña destinada a la reparación de embarcaciones.

El fuego del taller Obra Viva, ubicado en la rúa Paradela, afectó también a una vivienda anexa, en la que viven los propietarios del negocio y se encuentran las oficinas del mismo. De hecho, fueron ellos los que dieron la voz de alarma al 112, según informa la Radio Galega.

Los bomberos de O Morrazo, Vigo y O Porriño trabajaron por controlar las llamas, ante el peligro que suponía la presencia de material pirotécnico.

Aunque en un primer momento la alcaldesa del municipio, Leticia Santos Paz, informaba a través de la cadena pública que no había que lamentar perjuicios personales, Gustavo Vázquez, del Consorcio Provincial de Bomberos de Pontevedra, aseguró posteriormente, en el mismo medio, que uno de los propietarios del taller resultó herido leve.

El incendio ya ha sido extinguido y ambos inmuebles quedaron calcinados. En el lugar permaneció desplazada la brigada de O Morrazo para revisar los daños y comprobar que las llamas no se reactivaran.