La primera jornada del Arena 500 conquista Marín

Los encuentros continuarán este sábado de mañana y tarde

Las jóvenes primesas del balonmano playa gallego iniciaron el viernes la competición en el Arena 500 de Marín.  JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Las jóvenes primesas del balonmano playa gallego iniciaron el viernes la competición en el Arena 500 de Marín. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El balonmano playa conquistó este viernes Marín con la primera jornada del Arena 500 que se está llevando a cabo en la playa de Loira. Los primeros en arrancar con sus partidos fueron los conjuntos infantiles y cadetes, masculino y femenino en tres pistas habilitadas desde las 16.00 hasta casi las 22.00 horas.

Los encuentros no cesan y a lo largo del día de hoy continuará la jornada. Esta vez ya será en horario de mañana y tarde. De hecho, empezarán las competiciones sénior de equipos tanto masculinos como femeninos. Además, de forma paralela, los niños dispondrán de hinchables y actividades al aire libre.

El mejor balonmano playa gallego se reúne así en Marín en unas jornadas de lo más especial. Además, este torneo es puntuable para European Beach Tournament, lo que lo hace mucho más atractivo en cuanto a competitividad.

Comentarios