Avanza la investigación por el crimen de la vecina de Moaña y apuntan a un sospechoso

La Guardia Civil registró la casa de un varón de unos 50 años
Una pata de cabra con precinto policial en la vivienda de Moaña. CRTVG
photo_camera Una pata de cabra con precinto policial en la vivienda de Moaña. CRTVG

La Guardia Civil avanza en la investigación del crimen de Cándida Soaje, vecina de Tirán (Moaña) de 72 años que apareció muerta en su casa tumbada en el suelo, con las manos atadas y con evidentes indicios de violencia. Los agentes se centraron este domingo en el interrogatorio de vecinos y conocidos y en el examen del lugar del crimen e incluso Faro de Vigo apuntaba al registro de la casa de un vecino, de unos 50 años y con antecedentes, como posible sospechoso.  Fuentes oficiales, sin embargo, ni confirmaron ni desmintieron esta información.

Los vecinos tampoco podrían aportar mucha información, ya que no escucharon nada ni vieron movimientos sospechosos en la casa de Cándida, con la que algunos conversaron en la tarde del viernes con total normalidad, según confirmaron a la TVG.

Por el momento todas las hipótesis siguen abiertas y, aunque todavía es pronto para aclarar los hechos, sí se da por supuesto que se trata de una muerte violenta, aunque habrá que precisar el móvil y si se trata de un homicidio o un asesinato.