
Las obras del tramo de Concepción Arenal entre Jaime Janer y Ezequiel Massoni llegaron a su fin con el pintado de la calzada
La barriada de Mogor tendrá tres nuevos lombos que mejorarán la seguridad peatonal en la zona. Así lo anunciaron este lunes fuentes del Concello, el cual inició las actuaciones en este lugar a petición de los vecinos de la zona.
Una vez finalizadas las obras en Mogor, el Gobierno municipal procederá a instalar los lombos pendientes en A Cañota. La calle de acceso al pabellón del Instituto Illa de Tambo, en la calle Camiño Vello do Cemiterio, también está siendo escenario de mejoras estos días.
Asimismo, la rotura de una tubería que da acceso al colegio de Seixo obligó a los operarios municipales a levantar al asfalto y ya está siendo reparado, según aseguraron las mismas fuentes.
Por otro lado, las obras del tramo de Concepción Arenal comprendido entre Jaime Janer y Ezequiel Massoni están a punto de terminar. Los operarios están procediendo al pintado del vial, de los pasos de peatones y de las zonas de aparcamiento. Así, la carretera cuenta ahora con una anchura mayor y las aceras tienen continuidad, después de la demolición de la casa en ruinas.