El buzón del sorteo de las 100 tarjetas regalo de 50 euros de Marín ya está en marcha

Los interesados en participar podrán hacerlo entregando tickets por valor de 30 euros hasta el próximo 16 de enero
Los ediles Manuel Santos y Marián Sanmartín con el diseño final de las tarjetas. DP
photo_camera Los ediles Manuel Santos y Marián Sanmartín con el diseño final de las tarjetas. DP

El buzón de la Praza de España que recoge los tickets de compra de los vecinos participantes en el concurso de 100 tarjetas regalo de 50 euros del Concello, comienza a llenarse.

Los concelleiros Manuel Santos y Marián Sanmartín presentaron este sábado la imagen final de estas tarjetas regalo que los afortunados que las obtengan podrán gastar en el comercio local.

Esta campaña de incentivación directa del consumo tiene por finalidad "non só axudar á economía local nesta época de maior consumo, como é o Nadal, senón tamén despois, xa que as tarxetas poderán gastarse tamén durante o mes de febreiro, que xa de por si é malo para o sector", explicó Sanmartín.

Los interesados en participar en el sorteo de estas 100 tarjetas tendrán que realizar una compra de 30 euros como mínimo en los comercios de la localidad. Podrán hacerlo en un solo ticket o en varios y deberán depositarlos grapados en el buzón situado en la caseta de Turismo de la Praza de España. Podrá participarse tantas veces como se desee siempre que los recibos de compra superen esa cantidad. En el reverso de cada ticket se deberá indicar el nombre y apellidos de la persona que participa y el DNI.

Las compras para participar se podrán realizar hasta el próximo 16 de enero y será el día 18 cuando se sorteen las tarjetas regalo por valor de 50 euros, que se entregarán los días 20 y 21 en la Oficina de Turismo. El día 19 se harán públicos los ganadores a través de las redes sociales, la página web y el tablón de anuncios del Concello.

Los premiados podrán utilizar estas tarjetas hasta el 27 de febrero en todos los comercios de la villa con la única excepción de las farmacias y los supermercados que, por su condición de primera necesidad, no tuvieron que cesar su actividad.

Comentarios