Cali y El Dandee estarán este verano en Marín

El Concello presentó un variado programa de dinamización estival que tiene la música como protagonista
Cali y El Dandee. INSTAGRAM
photo_camera Cali y El Dandee. INSTAGRAM

El dúo colombiano Cali y El Dandee ofrecerá este verano un concierto de pago en la localidad marinense, suponiendo uno de los platos fuertes de la programación estival del Concello de Marín. Así lo anunció ayer el Gobierno local, tras hacer público el programa de dinamización del verano, que tendrá como eslogan Vive o verán, vive Marín. Los eventos arrancarán a partir de este jueves con las fiestas de San Juan y se alargarán hasta el último fin de semana de agosto con las fiestas de Loira, que regresan tras dos años de parón por motivo de la pandemia.

En cuanto al concierto de Cali y El Dandee, este tendrá lugar el sábado 23 de julio en el Parque Azul, donde estarán acompañados de DJ Charlie y Marcos Peón. Las entradas, que ya están a la venta en Enterticket, se pueden adquirir por un precio de 20 euros, mientras que en la taquilla el coste ascenderá hasta los 25. 

Además, Kiko Rivera también visitará el municipio ofreciendo un concierto enmarcado dentro del Marín Dance Festival. Este evento musical, que acogerá un conjunto de actuaciones de diversos artistas, será celebrado en el Parque Eguren el próximo 8 de julio, como antesala al inicio de las Fiestas del Carmen 2022.

Consulta aquí el programa completo de las fiestas de Marín

Gran parte del programa de dinamización será conformado por actuaciones musicales llevadas a cabo de la mano de la Banda de Música Municipal, diversos grupos locales, orquestas y artistas individuales. Así mismo, numerosas charangas y batucadas animarán y recorrerán las calles y plazas de Marín a lo largo de la temporada estival, convirtiendo la música en la gran protagonista del verano marinense.

Entre el 23 y el 24 de julio tendrán lugar las fiestas de verano de Seixo, donde se llevarán a cabo actividades infantiles y diferentes actuaciones musicales. Por su parte, Loira también recuperará sus fiestas tradicionales, que se celebrarán el sábado 27 de agosto, tras dos años sin llevarse a cabo.

La programación estival también incluye diferentes propuestas de actividades dirigidas al público infantil, en las que primarán los espectáculos de ilusionismo y magia. Por otra parte, el Concello también pondrá en marcha eventos deportivos entre los que se encuentran el torneo de fútbol sala Antonio Suárez, que dará comienzo el próximo viernes, el Torneo de Chave el 30 de julio o el Torneo de Petanca Vila de Marín, que se celebrará entre el 12 y el 13 de agosto.

Entre una gran variedad de eventos, en la localidad también se celebrará una nueva edición de la feria Stock Marín, del 5 al 7 de agosto, en apoyo al comercio local, así como la tradicional Festa Corsaria, que tendrá lugar el sábado 20 de agosto.

Comentarios