martes. 24.05.2022 |
El tiempo
martes. 24.05.2022
El tiempo

La campaña de las tarjetas regalo genera un impacto en el comercio de 175.000 euros

Los afortunados que ganaron el sorteo de las tarjetas recogieron estos días sus premios. CEDIDA
Los afortunados que ganaron el sorteo de las tarjetas recogieron estos días sus premios. CEDIDA
La segunda edición de esta iniciativa comercial del Concello ha conseguido doblar la cantidad del 2021 con 3.320 tiques depositados

La economía local marinense recibe un pequeño impulso tras las Navidades. Así lo parece indicar la recientemente finalizada campaña de tarjetas regalo del Concello de Marín, que este año celebró su segunda edición consiguiendo doblar el impacto económico del año pasado.

El buzón de la oficina de turismo de la Praza de España recibió un total de 3.320 tiques de compra durante el periodo que estuvo en marcha la campaña, desde el pasado 1 de diciembre hasta el 15 de enero. Todos ellos han conseguido generar un importe global de 175.102,81 euros que repercuten directamente en el comercio local, ya que el gasto de los tiques para participar debía realizarse en los comercios marinenses.

La suma de este 2022 ha conseguido doblar a la de la edición anterior, "conseguimos xerar o dobre de impacto económico na economía local da nosa vila", explican fuentes municipales. "Isto é un síntoma moi positivo de que os marinenses seguen apostando pola nosa economía para facer as súas compras e para consumir e que fixeron este compromiso cos nosos negocios durante o Nadal, unha época na que se fan moitas máis compras ca no resto do ano".

Las personas afortunadas que ganaron el sorteo de las 100 tarjetas de 50 euros han estado estos días recogiendo su premio, que podrán gastar nuevamente en el comercio de la localidad hasta el próximo 31 de marzo.

Con el buen balance obtenido en el transcurso de esta segunda edición, el Concello se plantea ahora la posibilidad de seguir realizando campañas en esta línea, que incentiven el consumo directo en los locales y comercios de la localidad.

La campaña de las tarjetas regalo genera un impacto en el comercio...
Comentarios