Cangas, sede del VI Torneo de la Liga Galega de kayak polo

La dársena del Puerto deportivo es el punto elegido para instalar este domingo el campo de juego

Un momento de un encuentro de kayak polo. D.P.
photo_camera Un momento de un encuentro de kayak polo. D.P.

Cangas es el punto elegido para celebrar este domingo la sexta edición del Torneo de la Liga Galega de kayak polo 2018, que cuenta con la participación de numerosos equipos de categoría absoluta masculina y femenina y sub-16.

El campo de juego de este campeonato se instalará en la dársena del Puerto Deportivo de Cangas, por lo que el evento será muy vistoso. Los partidos comenzarán a las 9.00 horas con la disputa de la fase de grupos, mientras que a partir de las 15.30 horas (siempre que se cumplan los horarios) se empezarán a jugar los cruces hasta semifinales y la lucha por el tercer y el cuarto puesto.

La final masculina está programada para las 18.30 horas. Ese partido será el que cierre del campeonato y, tras él, en torno a las 19.15 horas, se realizará la entrega de trofeos correspondiente.

Cabe destacar que actualmente el Club Náutico Rodeira es el actual líder de la liga masculina, por lo que intentará defender el primer puesto. El conjunto de O Morrazo cuenta con 94 puntos y le siguen en la clasificación el Copacabana (87 puntos) y el Kayak Polo Combarro (72 puntos). Por lo tanto, el torneo tendrá muchísima igualdad entre los diferentes conjuntos.

Comentarios