Cantodarea será durante una semana el epicentro de la verbena gallega

Desde el 29 de abril al 5 de mayo, la parroquia marinense contará con las actuaciones de Panorama, París de Noia, El Combo Dominicano u Olympus

Actuación de la orquesta Panorama el año pasado. DP - Cantodarea
photo_camera Actuación de la orquesta Panorama el año pasado. DP

Desde hace algunos años, las Fiestas de San Xosé Obreiro de Cantodarea son el evento más esperado por los amantes da verbena. La parroquia marinense disfrutará en esta ocasión de una semana, desde el 29 de abril al 5 de mayo, llena de las actuaciones de las mejores orquestas del panorama musical gallego. El trío de ases, Panorama, París de Noia y El Combo Dominicano, no faltarán al evento, en el que también participarán Olympus, Trébol, Satélites, Marbella y América de Vigo.

El programa comenzará el lunes, 29 de abril, con la actuación da Orquesta Panorama, que presentará su nuevo espectáculo, Number One Tour. La noche de la víspera del patrón, los encargados de continuar con el festejo serán las orquestas Satélites y América de Vigo.

El turno de París de Noia llegará el día más importante del festejo, el 1 de mayo. Con el espectáculo Somos nosotros, la histórica agrupación hará mover el esqueleto a los vecinos y visitantes que se acerquen a la parroquia marinense para disfrutar con sus ritmos latinos.

El swing más conocido de Galicia inundará Cantodarea el jueves, 2 de mayo, gracias a El Combo Dominicano. Con un elenco de cantantes renovado casi en su totalidad, los canarios versionarán los éxitos del momento y los más tradicionales con su sello personal a través da salsa, el merengue y la bachata.

Al día siguiente la fiesta continuará con la actuación da orquesta Trébol, que presentará la gira Sin Trébol no hay fiesta en la localidad marinense.

20 AÑOS. Una das atracciones más esperadas este año por los amantes de la verbena es el show que ofrecerá la orquesta Marbella con motivo de su 20 aniversario sobre los escenarios.

El éxito de la noche del sábado está garantizado ya que Marbella cuenta con una legión de seguidores en la provincia. Además de diferentes novedades en el espectáculo, el conjunto espera poder ofrecer en Marín el CD conmemorativo que grabó para conmemorar sus dos décadas de historia sobre las tablas.

El broche de oro a una semana de fiesta en Cantodarea lo pondrá Olympus. El grupo originario de Negreira presentará un renovado elenco de cantantes que cuenta con la incorporación de dos voces que pertenecieron al Combo Dominicano estes últimos años, Eulicer Aróstegui y Néstor Pena.

Comentarios