Una celebración por todo lo alto para recibir el año 2020

Los más pequeños de Marín festejaron el Fin de Año a lo grande, doce horas antes que el resto de sus vecinos, con una recreación
Un instante de la celebración del Fin de Año infantil en Marín. CEDIDA
photo_camera Un instante de la celebración del Fin de Año infantil en Marín. CEDIDA

El Fin de Año marinense se celebró sin grandes altercados y con mucha ilusión. Los más pequeños de la casa pudieron darle la bienvenida al 2020 doce horas antes de lo habitual con una recreación en la Alameda en la que no faltaron los globos, el cotillón, las uvas, ni la música.

Así, a las 12 del mediodía, las campanadas se pudieron escuchar de manera anticipada en el centro de la villa, donde decenas de personas se tomaron la tradicional docena de uvas.

Las celebraciones continuaron por la tarde para el disfrute de los niños, que recibieron la visita del Apalpador y pudieron degustar chocolate con churros para decirle adiós al 2019.

Por otro lado, los vecinos de Seixo celebraron la entrada al nuevo año con un baile en la Casa da Cultura. La actividad, organizada por la Asociación de Comerciantes de Seixo y el Concello de Marín, contó además con la música del Trío Innovacións.

La programación navideña continúa en la parroquia marinense esta semana con una sesión de cuentacuentos y títeres en la Casa da Cultura de Seixo y con la proyección de dos filmes. "Cine Nadal" tendrá lugar el sábado a las 18.00 horas en el Cine Seixo y a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal, donde se podrá disfrutar de forma gratuita de la película Dumbo.

El domingo tendrá lugar la gran cabalgata de Reyes a la que se anticipará el Cartero Real para recoger las últimas cartas a las 12.00 horas en la Alameda.

Comentarios