Marín firma un convenio con Ence por valor de 40.000 euros

Esta cantidad irá destinada a la realización de actividades culturales y deportivas en el municipio

María Ramallo y Antonio Casal firmaron el convenio de colaboración. CEDIDA - Concello de Marín y Ence
photo_camera María Ramallo y Antonio Casal firmaron el convenio de colaboración. CEDIDA

El Gobierno municipal acaba de firmar un convenio de colaboración con Ence por valor de 40.000 euros. Esta cantidad irá destinada a subvencionar actividades deportivas y culturales en el municipio, tal y como indicó el Concello.

Según explicó, desde hace varios años el Gobierno municipal ha tenido contacto con la empresa, que ha promovido la realización de este tipo de actividades en la villla. "A raíz del Plan Social que Ence puso en práctica hace dos años, son muchos los clubes deportivos y las asociaciones que solicitan su colaboración en aras de realizar una inversión importante que está amparada dentro de ese acuerdo social", señaló el Gobierno municipal.

De esta manera, la empresa, además de aportar estas ayudas al tejido asociativo, "firma ahora un convenio de colaboración con el Concello".

La alcaldesa, María Ramallo, y el director general de la entidad, Antonio Casal, fueron los encargados de protocolizar esta ayuda con la firma del convenio.

"La apuesta por las actividades que redundan en beneficio de tantos clubes y asociaciones hace que la ayuda de Ence sirva efectivamente para dinamizar una apuesta que desde el Concello se está llevando a cabo durante estos años de manera intensa y efectiva", sentenció.

Comentarios