Concello y Hoempo buscan nuevas formas de mejorar la situación de la hostelería

El Gobierno local diseñará junto a la asociación nueva cartelería personalizada para los locales de Marín
Un momento de la reunión de este martes. CEDIDA
photo_camera Un momento de la reunión de este martes. CEDIDA

La alcaldesa de Marín, María Ramallo, junto a las ediles Marián Sanmartín y Cristina Acuña, mantuvieron este martes una reunión con los representantes de la Asociación de Hosteleros de Marín, Poio y Pontevedra, Hoempo, con el objetivo de encontrar nuevas formas de cooperar para mejorar la situación del sector ante la situación sanitaria.

"Queremos buscar liñas de colaboración e de cooperación para que o sector saia fortalecido e poida mellorar o seu futuro a curto e medio prazo", señaló la regidora.

Durante la reunión, los representantes repasaron las medidas vigentes, así como la necesidad de insistir en el cumplimiento de las restricciones en los locales, tanto desde los propios establecimientos como a través de inspecciones de la Policía Local.

Estas medidas de seguridad son precisamente algunas de las que la Xunta exige a los locales destacar a través de carteles. En el caso de Marín, estos serán elaborados de manera personalizada para cada local y en colaboración con Hoempo. Además, se realizará una nueva remesa de pegatinas con códigos QR para todas las mesas autorizada, que serán en esta ocasión de color naranja para que sean más visibles y faciliten la consulta segura de las cartas.

Comentarios