El Concello de Marín renueva la página web municipal a un modelo más intuitivo

El nuevo portal, con una estructura moderna y limpia, pretende ser más accesible para la ciudadanía
Pantalla principal de la nueva página web del Concello de Marín. DP
photo_camera Pantalla principal de la nueva página web del Concello de Marín. DP

El Gobierno local de Marín continúa dando pasos hacia una digitalización accesible para todos y todas. Desde este miércoles, la página web municipal luce una nueva imagen que apuesta por la modernidad, con un modelo más actualizado e intuitivo que permitirá a vecinos y vecinas mantenerse al día de todas las novedades e informaciones relacionadas con los servicios a la localidad.

La estructura, simple y limpia, presenta cuatro opciones básicas en el menú superior: Noticias, Gobierno, Participación y Áreas. La pantalla principal también cuenta con cuatro botones de acceso directo a la tramitación burocrática online. A continuación, con una estructura de banners geométricos, se presenta el contenido municipal relevante seguido de paneles con las áreas de actuación del Gobierno local.

Siguiendo la línea estética de la identidad corporativa del Concello de Marín, el recién estrenado portal pretende convertirse, según fuentes municipales, en "un espacio en el que la ciudadanía encuentre lo que necesita con facilidad, claridad y transparencia". 

Tal y como explica la alcaldesa, María Ramallo, el objetivo de esta actualización pasa porque los avances "sean de utilidad para la ciudadanía", con la intención de que los miembros del Concello sean "más próximos y precisos en todo lo que comporta a la gestión pública".

Comentarios