Marín oferta una actividad multideportiva infantil en Semana Santa

Se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo, con actividades como el tenis, la BTT o el judo
Un jugador de tenis. PIXABAY
photo_camera Un jugador de tenis. PIXABAY

El Concello apuesta por el deporte esta Semana Santa con una actividad multideportiva gratuita para los niños de entre seis y doce años. Tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo en las instalaciones deportivas de los pabellones de A Raña, o CEP Sequelo y el IES Illa de Tambo.

Así, un total de 75 niñas y niños podrán disfrutar de actividades como el tenis, la bicicleta todoterreno (BTT) o el judo en A Raña. Disciplinas como pilates y hip hop en el Sequelo y taekwondo o bádminton en el pabellón del IES Illa de Tambo.

Los participantes se repartirán en grupos de 25 y pasarán cada día por una instalación diferente para tomar contacto con todas las modalidades deportivas. Se llevará a cabo entre las 9.00 y las 13.30 horas y manteniendo todas las medidas de seguridad derivadas de la pandemia.

INSCRIPCIÓN. La inscripción podrá realizarse a través del Rexistro Electrónico del Concello (con certificado electrónico), enviando un correo al email [email protected] o llamando al 986 880 300. La asignación de plazas se llevará a cabo por riguroso orden de registro y será condición indispensable estar empadronado en Marín.

El plazo para inscribirse dará comienzo este lunes a las 09.00 horas y finalizará el jueves 25 a las 15.00 horas. Los grupos y el orden de asistencia a cada instalación se publicarán a través de la web del Concello el viernes 26.

Comentarios