martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Dos conciertos cada noche durante seis días en un SonRías Baixas anticovid

Presentación del festival SonRías Baixas. EP
Presentación del festival SonRías Baixas. EP
Por el escenario desfilarán artistas relevantes de la escena gallega y estatal, como son Kase.O, Sés, La M.O.D.A., La Pegatina, Travis Birds, Muerdo, TéCanela, Sabela, ISEO & Dodosound, Ciudad Jara, Tu Otra Bonita y SonDaRúa

El Recinto Multiusos da Estacada en Bueu (Pontevedra) será dividido en cuatro sectores con capacidad para un máximo de 500 personas durante el Festival SonRías Baixas, que tendrá lugar entre los próximos 3 y 8 de agosto con la celebración de dos conciertos cada noche. Así lo han anunciado este jueves durante la presentación del festival los organizadores, que han desvelado que cuentan con un protocolo covid-19 propio coordinado por el Servicio Gallego de Salud (Sergas).

Por el escenario desfilarán artistas relevantes de la escena gallega y estatal, como son Kase.O, Sés, La M.O.D.A., La Pegatina, Travis Birds, Muerdo, TéCanela, Sabela, ISEO & Dodosound, Ciudad Jara, Tu Otra Bonita y SonDaRúa.

Ya no quedan localidades para las dos primeras jornadas del festival

Con Bueu en nivel alto de restricciones se hace necesario una especial precaución para que el público pueda disfrutar con seguridad del festival, de modo que cada uno de los cuatro sectores contará con equipamientos independientes: aseos, barra, zona de recarga y punto de mercadotecnia. Además, los accesos al recinto estarán regulados y todos los asistentes recibirán indicaciones a través de un correo electrónico, el recinto estará minuciosamente señalizado y el personal se encargará de informar de todo lo necesario a los asistentes para que en todo momento transiten por los espacios adecuados respetando así las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En cuanto al espectáculo, que dará comienzo cada día a las nueve de la noche, ya no quedan localidades para las dos primeras jornadas del festival. 

Dos conciertos cada noche durante seis días en un SonRías Baixas...
Comentarios
ç