Continúa la búsqueda de María del Carmen Gómez Núñez (Mari), mujer de 54 años desparecida desde el pasado lunes en Cangas. La Asociación SOS Desaparecidos emitió una alerta el viernes 29 solicitando la colaboración ciudadana para localizarla y este domingo su hija compartió más datos a través de las redes sociales.
"He conseguido una foto de mi madre de hace muchos años pero que puede servir de referencia en cuanto a su manera de vestir. Ahora está mucho más delgada, la cara sobre todo y el pelo más corto, sobre los hombros", explica. Según la alerta de SOS Desaparecidos, la mujer tiene el pelo moreno con mechas rubias, los ojos castaños y en el momento en el que se perdió su rastro vestía un vaquero azul y una camiseta de color rojo. Mide 1,63 metros y es de complexión delgada.
Su hija añade: "Suele pintarse los labios por fuera y siempre va con tacones y ropa ajustada. Debido a su enfermedad mental y consumo de drogas es una persona que llama la atención, habla mucho, constantemente y no se le entiende muy bien. Últimamente lo que más dice es que murió si madre y que está muy triste. También mueve mucho los brazos cuando habla. Y también fuma mucho por lo que es habitual verla siempre con un cigarro en la mano".
"Es muy raro que no duerma una sola noche en casa por eso tememos que por su enfermedad y la muerte de su madre haya ido a peor y pueda estar desorientada sin saber dónde está. Hace cosa de un par de semanas la vieron por Bueu, era ella porque decía lo de su madre que había fallecido… es raro que estuviera sola por Bueu pero tuvo que ser ella por lo que dijo", añade en su publicación.
Si tiene alguna información sobre su paradero puede ponerse en contacto a través del teléfono 649 952 957 o con la Guardia Civil.
🆘 DESAPARECIDA#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #CangasDelMorrazo#Pontevedra
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) September 29, 2023
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/HMCZJLgytU