Critican el abandono en el que se encuentra el Mirador de Teixugueiras

Los vecinos lamentan que el Concello no lo haya habilitado

La maleza invade las mesas y bancos en el entorno del mirador. CEDIDA
photo_camera La maleza invade las mesas y bancos en el entorno del mirador. CEDIDA

El Mirador de Teixugueiras, un lugar privilegiado de nuestro municipio desde donde se puede contemplar la belleza de la Ría de Pontevedra, se encuentra en un total estado de abandono.

Así lo han hecho saber los vecinos de Marín que han querido disfrutar de una tarde de merienda en este espacio y han tenido que cambiar de planes porque el espacio está intransitable. El lugar, que cuenta con asadores, mesas y bancos de piedra para poder comer o merendar en familia, se encuentra atrapado bajo helechos y otras hierbas, dejando enterrado el mobiliario e imposibilitando su uso y disfrute por parte de las personas que hasta allí se acercan .

El indicador de acceso al mismo también se encuentra en un estado deplorable, pues ya no cuenta con letras y no cumple con su función al encontrarse totalmente en blanco. Los vecinos consideran que el Concello debería de haber adecentado este espacio al inicio del verano, pues se trata de un lugar con unas espectaculares vistas que atraería a muchos vecinos y visitantes.

Comentarios