Destrozan la fuente próxima al Museo Manuel Torres de Marín

Además, durante la madrugada de este domingo una o varias personas rompieron la puerta de la cervecería La Favorita para acceder a su interior
Fuente destrozada en las inmediaciones del Museo Manuel Torres de Marín. DP
photo_camera Fuente destrozada en las inmediaciones del Museo Manuel Torres de Marín. DP

La fuente próxima al Museo Manuel Torres, entre la calle Méndez Núñez y la Avenida de Ourense, fue objeto en la madrugada del domingo de un acto vandálico que acabó por derribar su columna central.

Tras tener conocimiento de lo sucedido la Policía Local inició las investigaciones para intentar aclarar lo sucedido y dar con los posibles autores de este ataque al patrimonio público.

Además y para evitar males mayores se dio aviso a los servicios municipales, que procedieron a colocar unas vallas alrededor de la fuente, que ahora deberá ser restaurada.

El ataque a la fuente no fue el único hecho delictivo que se registró en la madrugada del domingo en el municipio ya que a muy pocos metros, en la Alameda, la cervecería La Favorita fue objeto de un robo.

Cervecería-Burger La Favorita en Marín. DP
Cervecería-Burger La Favorita en Marín. DP

La Favorita

Al parecer, durante la madrugada una o varias personas rompieron el cristal de la puerta de la cervecería para acceder al interior de la misma.

Ahora será la Policía Nacional la que intente dar con el autor o autores de este último suceso, que podría estar relacionado con los robos que en las últimas semanas se vienen registrando en los locales de hostelería del municipio.