Detenida una pareja de Marín que vendía coca y heroína en su domicilio

La vivienda, situada en el centro de la localidad, había generado múltiples quejas por inseguridad y malestar por el continuo trasiego de toxicómanos
Un vehículo de la Policía Nacional. ARCHIVO
photo_camera Un vehículo de la Policía Nacional. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido a los dos integrantes de una pareja, un hombre de 46 años y una mujer de 54 años, por vender cocaína y heroína en el piso que ambos comparten en Marín.

A los detenidos, que tienen antecedentes policiales previos por diferentes hechos penales, se les investiga por de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

La actividad de la pareja, que reside en una vivienda situada en el centro de la localidad, ya había despertado las sospechas de las autoridades a raíz de diversas informaciones recibidas.

En ellas, se alertaba de la inseguridad y el malestar que estaba generando entre el vecindario el continuo trasiego de toxicómanos para adquirir dosis de sustancias estupefacientes.

Esta actuación, destaca la Policía Nacional, se enmarca dentro del plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas, que tiene como objetivo principal la erradicación de los puntos negros de distribución de estupefacientes existentes en Marín.