Detenido en Marín con 20 gramos de coca y mil euros

Vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
photo_camera Vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

La Policía Nacional de la comisaría de Marín, ha detenido a un hombre, vecino de la localidad, por un presunto delito de tráfico de drogas. El individuo, de 42 años de edad, tenía antecedentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, alrededor de las 22.00 horas, cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana. Fue entonces cuando localizaron un vehículo estacionado del que salieron dos individuos de forma sospechosa al detectar la presencia policial.

Una vez identificados los sospechosos se procedió a un cacheo superficial en el que encontraron a uno de los individuos varios billetes de cinco euros y una papelina de una sustancia pulverulenta que, según fuente policiales, se trataba presumiblemente de cocaína.

En vista de los hechos, los agentes realizaron una inspección ocular del vehículo en el que localizaron oculto en su interior un total de 1.070 euros en billetes de 50 euros y un trozo de plástico con una sustancia pulverulenta con un peso de 20 gramos.

Los agentes abrieron un atestado policial al individuo propietario de las sustancias y se procedió a su detención por un delito contra la salud pública. Tanto el atestado como el acusado fueron posterioremente remitidos a la Autoridad Judicial.

Comentarios