Detenido un presunto vendedor de hachís en una playa de Cangas durante San Xoán

El arrestado es un hombre de 27 años natural de Moaña

La playa de Rodeira, en Cangas. ALBA SOTELO
photo_camera La playa de Rodeira, en Cangas. ALBA SOTELO

Un hombre de 27 años natural de Moaña ha sido detenido en la Praia de Rodeira de Cangas durante la noche de San Xoán por supuestamente vender sustancias estupefacientes y se le han intervenido bellotas de hachís y una navaja. 

Según ha detallado la Guardia Civil en un comunicado, la detención ha tenido lugar este lunes de madrugada, en el marco del dispositivo especial articulado con motivo de la celebración.

Así, se interceptó a este hombre, que portaba 10 bellotas de hachís y una navaja en una riñonera. Posteriormente, fue detenido y trasladado al puesto de la Guardia Civil de la localidad para instruir diligencias por un supuesto delito de tráfico de drogas. Finalmente, ha sido puesto en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado cuando se le cite. 

Por otra parte, se formularon nueve denuncias administrativas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en el arenal cangués. En concreto, una de estas personas fue una joven de 16 años con cuya madre se contactó para que se hiciese cargo de ella. 

Comentarios