Detenido un vecino de Marín tras una fuerte discusión en un banco

El acontecimiento causó una gran expectación entre los vecinos, quienes se acercaron a la puerta de la sucursal a presenciar los hechos

La puerta de la sucursal instantes después del incidente DR
photo_camera La puerta de la sucursal instantes después del incidente. DR

Un vecino de Marín fue detenido en la mañana del viernes en una sucursal bancaria del centro de la villa. Los hechos ocurrieron pasadas las 12.30 de la mañana, cuando el individuo entró en el banco para llevar a cabo algún tipo de gestión. Por motivos desconocidos, el hombre comenzó un duro intercambio de palabras con el personal de la entidad, mostrando, finalmente, una actitud chulesca e incluso agresiva. Por ello, los trabajadores decidieron alertar a la Policía Nacional, que poco después se personó en la su cursal con dos coches patrulla y varios agentes. Según testigos, lejos de reducir su comportamiento, el individuo continuó la discusión con la policía, llegando incluso a tener un pequeño forcejeo que le valió su apresamiento.

Sin embargo, cabe destacar que, tras la detención, el individuo abandonó la zona en una ambulancia que se acercó al lugar del suceso, y no en alguno de los coches patrulla que se acercó alertado por los trabajadores bancarios.

Según fuentes cercanas al caso, no es la primera vez que el detenido es arrestado por una patrulla de agentes por motivos similares al acaecido en la mañana del viernes en la villa marinense.

CONFUSIÓN INICIAL. El acontecimiento fue seguido por multitud de vecinos de la localidad que se acercaron sorprendidos por el despliegue de la policía. A pesar de que en un primer momento se habló de la posibilidad de que fuera un atraco, fuentes cercanas a la investigación del caso confirman que en ningún momento hubo por parte del detenido una intención de sustracción y, mucho menos, que emplease el uso de algún tipo de arma dentro de la sucursal.

Comentarios