Detenidos en Cangas dos vigueses con 1 kilo de hachís tras saltarse el cierre perimetral

Además circulaban en un vehículo con la ITV caducada
El hachís incautado a los dos vigueses. GC
photo_camera El hachís incautado a los dos vigueses. GC

Agentes de la Guardia Civil han detenido por un delito contra la salud pública a dos vecinos de Vigo que llevaban un kilo de hachís escondido en el coche, a quienes también denunciaron por vía administrativa por no respetar las limitaciones de movilidad impuestas por el covid-19. 

Según ha informado el Instituto Armado, los detenidos fueron interceptados en el marco de un control de carretera ubicado sobre las 18.00 horas de este martes en el municipio pontevedrés de Cangas. 

Al detectar una actitud sospechosa en los dos ocupantes, los agentes realizaron una inspección minuciosa del turismo, por el que encontraron bajo el asiento del conductor una bolsa de plástico que contenía dos bloques de hachís con un peso total de un kilo. 

Ante estos hechos, los dos varones, vecinos de Vigo de 29 y 40 años de edad, con antecedentes policiales, fueron detenidos por un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. 

Además, fueron denunciados por vía administrativa por no respetar las limitaciones de movilidad impuestas por el covid-19, y el conductor también fue denunciado por circular con un vehículo con la ITV caducada.
 

Comentarios