Detenidos dos hombres acusados de tráfico de drogas en Cangas

La detención fue en la zona de Cangas y Aldán
Un momento del operativo. CEDIDA
photo_camera Un momento de la detención. GUARDIA CIVIL

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela y de la Guardia Civil de Cangas han detenido a dos hombres, con antecedentes policiales, acusados de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas, en la zona de Cangas y Aldán. Según ha informado la Policía, la operación conjunta se inició tras constatar que consumidores de distintas poblaciones acudían a un punto de venta en Cangas.

El alijo incautado a los delincuentes. GUARDIA CIVIL
El alijo incautado a los delincuentes. GUARDIA CIVIL

Así, llegaron a esta localización e identificaron a dos hombres que residían en la zona y distribuían pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes en su propio domicilio y en los alrededores. Tras meses de investigaciones, destaca la Policía, se determina la autoría de los detenidos en un delito de tráfico de drogas.

Además, con la intención de desarticular dos posibles puntos negros de venta de drogas en el centro de la localidad de Cangas y la zona de Aldán, se procede a la detención de los dos varones y la solicitud de entrada y registro en uno de los domicilios de los detenidos.

De este modo, en los registros efectuados se intervinieron 65,17 gramos de heroína, 3,8 gramos de cocaína, 0,58 gramos de marihuana, casi 17.000 euros en efectivo, un teléfono móvil, plásticos y básculas y material utilizado para preparar las distintas sustancias estupefacientes en dosis para su venta. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Comentarios