Detenidos tres vecinos de Marín tras ser sorprendidos cuando robaban en un pabellón 

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo sobre las 3.30 horas
Herramientas intervenidas a los ladrones en Marín. POLICÍA NACIONAL
photo_camera Herramientas intervenidas a los ladrones en Marín. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a tres jóvenes de 26 y 19 años vecinos de Marín, uno de ellos con antecedentes policiales, cuando cometían un delito de robo con fuerza en un pabellón de deportes. 

Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 26 de enero sobre las 3,30 horas cuando agentes del grupo de atención al ciudadano que llevaban a cabo labores de prevención de la seguridad ciudadana "oyeron ruidos sospechosos" procedentes del pabellón municipal. 

Los agentes efectuaron una inspección ocular y observaron que la puerta de acceso al pabellón "se encontraba forzada y el bombín de la cerradura roto", han destacado las mismas fuentes. 

Por ello, los agentes accedieron al interior y, en un primer momento, sorprendieron a una mujer que trató de esconderse al ser sorprendida por los policías. Tras efectuar una inspección más detallada, detectaron a dos personas más, dos hombres. 

A los detenidos se les intervinieron diversas herramientas que utilizaron para acceder al lugar y forzar las máquinas expendedoras existentes en el mismo, ha indicado la Policía. 

Una vez identificados los tres individuos fueron detenidos por los agentes por el robo con fuerza. Las tres personas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial en la mañana de este lunes.