Detienen a un hombre de 46 años en Marín por vender cocaína y heroína en patinete eléctrico

Los agentes le incautaron más de un centenar de dosis de droga
Un joven monta en patinete. AEP
photo_camera Un hombre en patinete, en una imagen de archivo. AEP

Un hombre de 46 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Marín por vender cocaína y heroína en pleno centro de la localidad, usando un patinete eléctrico para facilitar sus tareas de distribución.

Al detenido, que tiene antecedentes previos, se le considera responsable de un delito contra la salud pública, según ha informado la comisaría de Pontevedra.

Tras los avisos realizados por vecinos y comerciantes, los agentes interceptaron a esta persona en uno de los dispositivos establecidos de vigilancia, sorprendiéndole mientras llevaba a cabo varias transacciones de droga entre sus clientes.

Eran estos, según los investigadores, los que con posterioridad preparaban las dosis para vender a los consumidores finales.

El investigado circulaba con el patinete a toda velocidad por las distintas calles de Marín, extremando siempre la precaución para no ser detectado por las autoridades.

Una vez identificado, los agentes le efectuaron un cacheo superficial y hallaron envueltos en una servilleta varios envoltorios plásticos con diferentes cantidades de cocaína y heroína.

Una vez debidamente cortadas para su distribución al consumidor final, podrían haber resultado en unas setenta dosis de cocaína y unas cincuenta dosis de heroína.