Las entradas y abonos para el FICBueu 2019 ya están a la venta

Los precios se mantienen sin variaciones respecto a la edición anterior
El Centro Social do Mar, lleno en el FICBueu de 2018. DP
photo_camera El Centro Social do Mar, lleno en el FICBueu de 2018. DP

Las entradas y abonos para las secciones competitivas del XII Festival Internacional de Curtametraxes de Bueu ya están a la venta desde ayer. Pueden ser adquiridas a través de la página web de FICBueu, www.ficbueu.com.

Los precios se mantienen sin variaciones respecto a la edición anterior. Así, las sesiones costarán 2,50 euros y el abono para las cinco jornadas de la sección Internacional podrá adquirirse por 10 euros. Del mismo modo, el acceso a la Gala y a la Festa de Clausura, que incluye la entrega de premios y que se celebrará el sábado 14 de septiembre a las 21.00 horas, tendrá un precio de 5 euros.

Además, para la sección Galicia R, que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre, y para la sección España del domingo 8, se pueden comprar entradas independientes hasta las 16.00 horas del propio día. Ambas sesiones tendrán lugar a las 20.30 horas. Los tickets ya están disponibles en el Centro Social do Mar desde ayer. En este mismo lugar se podrán adquirir las entradas de cada jornada hasta la hora de la proyección, en el caso de que quedaran existencias.

En la web del Festival Internacional de Curtametraxes de Bueu también ya se encuentran disponibles las entradas para el programa de radio Carne cruda por un precio de 5 euros, el concierto de Enric Montefusco, por 15 euros y el monólogo de Miguel Lago, por 16 euros. Las demás actividades del evento serán gratuitas.

Comentarios