El escritor Juan Gómez-Jurado presentará 'Todo Arde' en Bueu en noviembre

De la mano de Librería Miranda, Gómez-Jurado presentará su nuevo libro en la localidad buenense el próximo 9 de noviembre. Será uno de los doce destinos españoles escogidos por el autor para hablar de su nueva novela, que llega el 18 de octubre a las librerías

Imagen promocional sobre la gira de 'Todo Arde'
photo_camera Imagen promocional sobre la gira de 'Todo Arde'

Bueu será uno de los doce destinos españoles escogidos por el escritor Juan Gómez-Jurado para presentar su nueva novela Todo Arde, que marca su regreso tras el éxito de su saga Reina Roja, de la que ha vendido más de dos millones y medio de ejemplares. De la mano de Librería Miranda, Gómez-Jurado presentará su nuevo libro en Bueu el próximo 9 de noviembre, segunda y última fecha en Galicia tras Santiago de Compostela el día anterior.

Las otras ciudades en la que el escritor y periodista madrileño presentará su nueva novela son Madrid (18 y 24 de octubre), Bilbao (26 de octubre), Barcelona (2 de noviembre), Zaragoza (17 de noviembre), Logroño (18 de noviembre), Albacete (24 de noviembre), Valencia (25 de noviembre), Sevilla (28 de noviembre), Málaga (29 de noviembre) y Oviedo (12 de diciembre).

Todo Arde, que llegará el próximo 18 de octubre a las librerías, es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo, incluso el miedo. Por eso son tan peligrosas. Es la historia de una venganza imposible sin ninguna posibilidad de éxito. Esta novela, es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás solo nos atrevemos a imaginar, porque están hartas de que siempre ganen los mismos y porque quieren cambiar las reglas.

Comentarios