lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Estaba citado en el juzgado y lo pillan drogado al volante y duplicando la velocidad permitida

Control de velocidad en Marín. GUARDIA CIVIL
Control de velocidad en Marín. GUARDIA CIVIL

Se trata de un vecino de Bueu de 32 años que fue interceptado en una carretera de Marín

Agentes de la Guardia Civil han sorprendido a un joven de 32 años, vecino de Bueu, que estaba citado en un juzgado por haber conducido sin carné, drogado al volante de su coche y duplicando la velocidad permitida.

Según ha informado el instituto armado, el joven fue interceptado en una carretera de Marín circulando a 104 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50.

Al identificar al conductor, los agentes comprobaron su permiso de conducir retirado por pérdida de puntos y, además, en ese momento se dirigía al juzgado de instrucción de Marín donde había sido citado.

El motivo de esta comparecencia judicial era debido a que el pasado mes de noviembre también había sido sorprendido conduciendo sin puntos.

Además, el joven dio positivo en la prueba de detección de drogas, resultado que está pendiente de confirmar por los laboratorios oficiales.

El conductor se enfrentará ahora, según la Guardia Civil, a un nuevo delito contra la seguridad vial y a dos sanciones administrativas graves, una por el exceso de velocidad -600 euros y seis puntos- y otra, pendiente de confirmar, por conducir bajo los efectos de las drogas.

Estaba citado en el juzgado y lo pillan drogado al volante y...
ç