domingo. 17.01.2021 |
El tiempo
domingo. 17.01.2021
El tiempo

Estrela de Marín incrementa en un 20% la cuantía de los vales regalo

Presentación de la campaña. DP
Presentación de la campaña. DP
La acción se suma a la campaña que pondrá en marcha conjuntamente con Fecimo, con 15.000 euros en premios

El Centro Comercial Aberto (CCA) Estrela de Marín se suma a la campaña Este Nadal, Apoiemos O Noso, que puso en marcha el Concello. Con esta finalidad, incrementará en un 20% la cuantía de los 100 vales regalo de 50 euros, que serán sorteados entre los compradores. Aquellos que resulten afortunados, para beneficiarse del incremento deberán utilizar su tarjeta en cualquiera de los establecimientos asociados.

De este modo, una vez recojan sus tarjetas-regalo, los días 20 y 21 de enero, deberán desplazarse hasta su sede, donde le entregarán un vale de diez euros.

El gerente de Estrela de Marín Yonathan Carreira, recomienda a los participantes que fotocopien los tickets que deben introducir en el buzón, ya que son imprescindibles en caso de devolución o cambio, además de servir como garantía de lo comprado.

Esta acción se suma a la campaña de Navidad que pondrá en marcha conjuntamente con Fecimo y dará comienzo el 7 de diciembre. Ambas entidades pondrán circulación 15.000 euros en premios para incentivar las ventas.

Estrela de Marín incrementa en un 20% la cuantía de los vales regalo
Comentarios