Sábado. 23.03.2019 |
El tiempo
Sábado. 23.03.2019
El tiempo

Eulen pide la primera prórroga en su contrato de limpieza en Marín

El Concello elevará al pleno la propuesta de la empresa y los informes favorables

El Gobierno local llevará ante el pleno municipal, que se reunirá el próximo miércoles, la propuesta de prórroga del contrato que lo une a Eulen, empresa que desde 2014 se encarga de la limpieza de edificios e instalaciones que dependen del Concello.

El convenio que firmaron por cuatro años la adjudicataria y el municipio tenía una cláusula que le permitiría pedir una prórroga por dos más si hubiese un acuerdo mutuo entre las partes. El pasado miércoles, Eulen solicitó la primera prórroga por un año para seguir ofreciendo este servicio al municipio marinense. La conveniencia de esta continuación sería mutua atendiendo a varios informes emitidos el pasado jueves por el arquitecto técnico municipal.

"Está xustificada a necesidade e idoneidade da continuidade na prestación do servizo obxecto do contrato tendo en conta a incuestionable e evidente utilidade pública para garantir o correcto estado de limpeza e hixiene das instalacións con uso municipal, e, non existindo deficiencias na prestación do servizo por parte da actual adxudicataria do contrato que puidera ser considerada como causa de obxección", reza uno de los documentos que la Corporación municipal presentará ante el pleno el próximo miercoles.

Esta continuación del convenio también fue informada favorablemente por la Secretaría del Concello marinense y fiscalizada de conformidad por la Intervención municipal, según informó la concelleira encargada de estos servicios, Marián Sanmartín.

Eulen pide la primera prórroga en su contrato de limpieza en Marín
Comentarios