Evacuado un hombre tras la extinción de un incendio en una vivienda en Marín

Ardió la campana extractora y los muebles situados en la parte superior
Un camión de bomberos. ARCHIVO
photo_camera Un camión de bomberos. ARCHIVO

Un hombre fue evacuado este jueves por los servicios sanitarios de urgencia al resultar afectado por inhalación de humo durante los trabajos de extinción de un fuego en la cocina de una vivienda.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, fue un particular el que informó del suceso sobre las 14.30 horas, cuando aseguró que le ardía la casa a su vecina, en la Avenida Otero Ulloa, en Seixo, en Marín.

Conforme indica el 112, tras acabar su intervención, los bomberos del Morrazo, confirmaron que ardió la campana extractora y los muebles situados en la parte de arriba de esta. Además, todo el corredor de la vivienda resultó afectado por el humo.

Aunque en un primer momento el alertante señaló que no había personas afectadas, una vez en el punto, la Policía Local pidió asistencia sanitaria para un vecino que, durante los trabajados de apagado del fuego, había inhalado humo.

Además de los Bomberos del Morrazo y de la Policía Local, el 112 Galcia informó de los hechos al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los efectivos de Protección Civil de la localidad, así como, a los Bomberos de Pontevedra.