Excarcelan a una persona tras colisionar su coche contra un camión en Cangas

El accidente se produjo en la mañana de este martes en la PO-551 a la altura de la parroquia de Darbo

Una ambulancia del 061. XESÚS PONTE (AEP)
photo_camera Una ambulancia del 061. XESÚS PONTE (AEP)

Una persona ha tenido que ser excarcelada en la mañana de este viernes después de que su coche colisionara contra un camión en Cangas.

Efectivos de los Bomberos de O Morrazo y el Servicio de Emergencias de Cangas colaboraron en la excarcelación, tras lo que fue trasladado en ambulancia.

Minutos después de las 8.00 horas, el 112 Galicia tuvo constancia del accidente en el kilómetro 18 de la PO-551, en Darbo. Los alertadores explicaban que el turismo humeaba por la zona del motor y que una persona seguía en el interior.

Rápidamente, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se solicitó la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Morrazo, del Servicio de Emergencias y de la Policía Local de Cangas.

Una vez en el punto, los equipos de emergencias comprobaron que, aunque el herido permanecía liberado en el interior del coche, la puerta estaba bloqueada. Por tanto, procedieron a forzarla con su material de excarcelación y el implicado fue evacuado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.