Las motos toman Marín en el arranque de la programación estival

Miles de motoristas disfrutaron este sábado del día grande de la XIV Concentración Villa de Marín

Algunos de los participantes en la ruta por el municipio. RAFA FARIÑA
photo_camera Algunos de los participantes en la ruta por el municipio. RAFA FARIÑA

Miles de motoristas disfrutaron este sábado del día grande de la XIV Concentración Villa de Marín. Durante la tarde del viernes ya empezaron a llegar los aficionados al recinto. Según personal de la organización, que este año recayó en manos del Club Golfiños de Marín, 160 personas disfrutaron de una cena la noche del viernes.

En el día del sábado alrededor de 1.200 motoristas participaron en la ruta mototurística por Marín acompañada de unos pinchos, según explicó el personal de la organización, Tino González. Además, tuvo lugar un Stunt a cargo del grupo Jaque & Nhpina Stunt Team. Durante la noche se sorteó una mini moto, se realizó una cena para los inscritos, se hizo una ruta nocturna con antorchas y tuvo lugar un concierto del grupo Así sí.

Además, se llevó a cabo una entrega de trofeos y un sorteo de regalos. El show y la fiesta nocturna, acompañada de la música del Dj Rubén Díaz, cerraron la noche hasta que el cuerpo de los asistentes aguantaron, a altas horas de la madrugada. Todas las actividades celebradas durante la jornada de este sábado contaron con una gran afluencia de público, como relató Tino González.

El evento continúa durante la mañana de este domingo celebrando un desayuno en la carpa para los inscritos a las 10.00 horas. A continuación tendrá lugar una exhibición de la joven promesa del motociclismo gallego Yael#7 a las 12.00 horas. La edición de este año se cerrará con una sesión vermut con pinchos en la carpa.

Comentarios