Una explosión origina un incendio en el bajo de una vivienda en Moaña

No hubo que lamentar daños personales 

Una explosión en el bajo de una vivienda en Moaña provocó un incendio que dejó daños materiales en el interior de la estancia, sin que se registraran daños personales. Según los datos facilitados al 112 Galicia, en el sótano de la vivienda había bombonas de butano, aunque por el momento, se desconocen las causas de la deflagración.

Ocurrió en la calle de la Lameira, a la altura del número 83, al hilo de las 17:05 horas. Fue en ese momento cuando una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta de lo ocurrido. Indicaba, en su relato, que ninguna persona se encontraba herida ni afectada.

Acto seguido, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los Bomberos del Morrazo, de la Policía Local y de Protección Civil. Además, desde el 112 Galicia se informó de lo ocurrido a los Bomberos de Vigo y a la empresa suministradora de gas.

Ya en el almacén, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento atajaron el fuego y ventilaron el bajo, sin que, hasta ahora, trascendieran las causas de la explosión.

Comentarios