Fallece a los 84 años Sor María Alonso, hermana de la comunidad del CPR La Inmaculada

Después de unos días de lucha en el hospital, la hermana Sor María Alonso, de la comunidad del CPR La Inmaculada e hija de la Caridad de San Vicente de Paul, falleció este domingo a los 84 años de edad. Su funeral tendrá lugar este lunes en el Templo Nuevo a las 17.00 horas donde se oficiarán las exequias previas a su inhumación en el cementerio municipal de A Raña.

La comunidad del colegio Inmaculada quiso recordarla a través de las redes sociales con un mensaje en el que la describieron como "una hermana generosa, discreta y siempre amable y sonriente".

Sor María llevaba unos años en la comunidad del centro escolar, en donde recaló ya jubilada después de sus inicios en Ribadeo y O Grove y su paso durante varios años en un colegio de Lugo.

La directiva, profesorado y personal no docente del centro escolar, que acudieron ayer a decirle el último adiós al Tanatorio San Marcos donde está siendo velada, han agradecido el servicio y entrega de Sor María durante sus años en Marín y han rogado, junto a su familia, una oración por su alma.