Fecimo celebrará la pasarela 'Amodiña' el 21 de abril

El plazo de inscripción para las empresas interesadas en participar en la séptima edición estará abierto hasta el 19 de marzo

Un desfile de la sexta edición de 'Amodiña'. CEDIDA
photo_camera Un desfile de la sexta edición de 'Amodiña'. CEDIDA

La séptima edición de la pasarela de referencia en la comarca, Amodiña, ya tiene fecha. Se celebrará el 21 de abril en el paseo marítimo de Moaña.

Así lo anunció este miércoles la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo), que indicó que ya está abierto el plazo para que las empresas asociadas interesadas en esta iniciativa puedan inscribirse.

"Cada ano son milleiros de persoas as que asisten a ver en directo os estilismos presentados polas tendas participantes e tamén as actuacións que se intercalan cos pases, porque Amodiña non é tan só moda, senón que se presenta como un espectáculo visual que mestura as tendencias coa música e o baile e está presentado por profesionais de renome no panorama artístico e televisivo", señala Fecimo.

Así, la pasarela Amodiña, una iniciativa que revaloriza el sector y anunciará la nueva colección a la venta en las tiendas de Bueu, Cangas y Moaña, saldrá del Palco da Música, "nun espazo espectacular á beira do mar", apunta la asociación.

La organización añade, asimismo, que este encuentro de moda da cabida a sectores muy diversos para crear un escaparate conjunto de las tendencias de la temporada: moda de hombre y mujer, infantil, juvenil, etc., lencería y baño, zapatería, complementos y joyería, decoración, floristería, peluquería, estética y maquillaje.

Los interesados en participar podrán recibir más información a través del correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 986305000.

El plazo de inscripción terminará el 19 de marzo, a las 12.00 horas. Después, Fecimo irá informando de los detalles de la gran gala de la moda de O Morrazo.

Comentarios