Las Fiestas de Seixo serán las encargadas de animar el fin de semana

Miembros de la organización de las actividades presentaron esta semana los eventos que tendrán lugar desde el viernes en la parroquia de Seixo
Miembros del Gobierno local y de ACEMAS presentaron la programación del fin de semana festivo de Seixo. DP
photo_camera Miembros del Gobierno local y de ACEMAS presentaron la programación del fin de semana festivo de Seixo. DP

El Concello de Marín junto con la Asociación de Comerciantes Marín Sur (ACEMAS) y en colaboración con la Deputación de Pontevedra, dio a conocer esta semana la programación de las fiestas de verano de Seixo, que cogen el testigo a las fiestas del Carmen y que tendrán como grandes protagonistas la música y las actuaciones infantiles. 

La parroquia dará comienzo a sus festividades el viernes 22 de julio a las 23.00 en la Praza do Mercado con la actuación del DJ Rubén en la que se calentarán los motores para el fin de semana. 

La mañana del sábado estará reservada para los más pequeños con una actividad infantil en la Alameda de Seixo que comenzará a mediodía. Por la noche, a partir de las 22.30 podrá disfrutarse de la actuación de la Orquesta D’Noche y de la Queimada Popular, en la que los vecinos de la zona que quieran podrán traer sus postres caseros. 

El domingo a mediodía dará paso a la animación infantil Tarabelos en la Alameda que continuará con otra animación por las calles de la parroquia de la mano de los ‘Saljariteir@s’, que repiten y vuelven otro año más. El broche final lo pondrán las actuaciones musicales de La Banda de Leste y La Movida en el entorno de la Praza de Abastos. 

De esta manera, las fiestas de la parroquia de Seixo continuarán animando a los vecinos de Marín durante todo el fin de semana.

Comentarios