El Frigoríficos, a dar otro paso hacia la permanencia en Guadalajara

Los cangueses encaran el choque con la tranquilidad de verse con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso

Jugadores del Frigoríficos. ADP
photo_camera Jugadores del Frigoríficos. ADP

El Frigoríficos del Morrazo, con la novedad del lateral Daniel Peiró y la baja del portugués Augusto Aranda, visita este sábado al Quabit Guadalajara con el objetivo de sumar una victoria que lo impulse hacia la permanencia.

Los cangueses encaran el choque con la tranquilidad de verse con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso después de haber ganado al BM Sinfín, pero sabiendo que el calendario que se avecina es durísimo, pues aún tiene que enfrentarse a tres de los primeros cinco clasificados.

La baja de Aranda, al que la junta directiva rescindió el contrato por sus continuos actos de indisciplina, la ha suplido el Frigoríficos con la llegada del joven Peiró, quien podría debutar en la Asobal en el polideportivo David Santamaría.

Frente a un rival que en la primera vuelta lo derrotó con un parcial 1-4 en los últimos minutos, el equipo cangués volverá a examinar su fortaleza defensiva, pilar de un equipo que sigue teniendo muchas carencias en el ataque posicional.

La pasada temporada, el Frigoríficos sumó una victoria vital en su carrera por la permanencia en la pista del Guadalajara, la cual esperan repetir en un choque que comenzará a las 18.30 horas y será dirigido por los colegiados Muro San Jose e Iniesta Castillo.

Comentarios