miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo
miércoles. 11.12.2019
El tiempo

El Frigoríficos espera mantenerse fuerte en O Gatañal ante el Valladolid

Magí Serra. TWITTER
Magí Serra. TWITTER

El Cangas no pierde en casa desde el pasado 28 de febrero

El Frigoríficos do Morrazo buscará este sábado ante el Recoletas Atlético Valladolid alargar su buena dinámica en O Gatañal, donde no pierde desde el pasado 28 de febrero, cuando cayó 30-33 ante el Fraikin Granollers. El equipo dirigido por Magí Serra acumula siete meses sin perder en su pista, donde en la recta final del pasado campeonato encadenó cuatro victorias y un empate que le ayudaron a permanecer en la máxima categoría, algo impensable al término de la primera vuelta.

El Cangas, que viene de sufrir una dura derrota en la pista del Liberbank Cuenca, se siente cómodo jugando ante su afición como demostró ante el Alcobendas, al que arrolló tras un inicio dubitativo. Evitar las pérdidas de balón en el ataque posicional para que su rival pueda correr y, sobre todo, armar su sólida defensa 6-0, con Cerqueira, Gavidia y Maxi Cancio en el centro, será fundamental para que los cangueses se mantengan invictos en O Gatañal.

Magí Serra no podrá contar en este partido con el extremo izquierdo Moisés Simes, quien estará de baja entorno a diez días por una rotura de fibras en el gemelo izquierdo, y mantiene la duda del lateral David Iglesias, quien podría disponer de algunos minutos tras mejorar de la lesión muscular que le impidió viajar a Cuenca.

Este partido, correspondiente a la cuarta jornada de la liga Asobal, comenzará a las 18.30 horas y será dirigido por los colegiados García Mosquera y Rodríguez Rodríguez. 

El Frigoríficos espera mantenerse fuerte en O Gatañal ante el...
Comentarios