Furor motero en Bueu

Más de 5.000 personas acudieron a la concentración morracense
Inicio del recorrido motero en las principales calles de Bueu. RAFA FARIÑA
photo_camera Inicio del recorrido motero en las principales calles de Bueu. RAFA FARIÑA

El rugido de las motos volvió a hacer vibrar las calles de Bueu en el inicio del fin de semana. La localidad acogió este sábado el día grande de su Concentración Moteira en la que se superaron los 5.000 participantes inscritos y, pese a la lluvia, se pudo disfrutar de un gran ambiente festivo propiciado por los aficionados al mundo de las dos ruedas ya desde el viernes, jornada en la que la música de Grupo América y varios DJ fue la única protagonista de la programación.

Los actos del sábado dieron el pistoletazo de salida a las 17.00 horas, con la ruta que recorrió el centro de Bueu, Graña, la rotonda de la Magdalena, la rotonda de los Mexillóns y Aldán. Pese a que en el inicio del recorrido empezó a llover, todos los participantes se mantuvieron en el mismo, y lo completaron según lo previsto.

El regreso se efectuó por Beluso y orillamar hasta el punto de inicio, en donde, las 19.00 horas se realizó la exhibición de stunt con Emilio Zamora, y ya durante la noche, la prueba de decibelios y motos lentas.

Las inscripciones para la cena se habían agotado ya el viernes y alcanzaron los 250 participantes. La fiesta continuó a cargo del DJ Rubén Díaz y del DJ Toño y DJ Quico convirtiendo el encuentro en una gran celebración.

Participantes en la Concentración Moteira de Bueu. RAFA FARIÑA
Participantes en la Concentración Moteira de Bueu. RAFA FARIÑA

Fuentes de la organización destacaron la gran acogida de esta edición, que, en especial en la jornada del viernes, dejó pequeñas las previsiones.

Para este domingo, la previsión es que los inscritos, que desayunarán en el recinto, disfrutarán de una nueva exhibición stunt con Emilio Zamora.

Las jornadas moteras cerrarán con una sesión de vermú y pinchos amenizada por la Charanga Noroeste a las 13 horas, y en la que también se realizará la entrega de trofeos a los asistentes más destacados.

Comentarios