El incendio en un garaje de Marín calcina un coche por completo y daña otros dos

El fuego comenzó pasadas las 4.00 horas y no se han producido daños personales ni desalojos, aunque los vecinos no podrán acceder al garaje hasta este sábado ► Se vio afectado un supermercado próximo, que pudo abrir con normalidad por la tarde

El incendio en un garaje de Marín provocó este viernes importantes daños materiales. Un coche –modelo Citröen Xsara– resultó calcinado y se vieron afectados otros dos vehículos, uno dañado gravemente y otro de forma más superficial.

Según informa la Policía Local de Marín, el supermercado Froiz situado en la calle del garaje –Ezequiel Massoni– también sufrió algunos daños en alimentos perecederos por culpa de la ceniza provocada por el fuego. A pesar de ello, el establecimiento pudo abrir sin más problemas a primera hora de la tarde.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos ni desalojos. El incendio se produjo este viernes de madrugada y, al mediodía, la calle reabrió al tráfico, si bien los vecinos del inmueble no podrán acceder al garaje hasta este sábado.

Aviso de madrugada al 112

Según el mapa de incidencias de la Axencia Galega de Emerxencias, el aviso se recibió a las 4.42 horas de la madrugada de este viernes. El garaje está situado en la rúa Ezequiel Massoni.

El incendio comenzó en un coche estacionado dentro del garaje y provocó una importante humareda que desató la alarma.

Calle cortada por el incendio en un garaje de Marín. DP
Calle cortada por el incendio en un garaje de Marín. DP

Tres dotaciones de bomberos de O Morrazo y efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional acudieron en el lugar del incidente desde la madrugada. La calle estuvo cortada al tráfico varias horas.