Miércoles. 19.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 19.06.2019
El tiempo

Rescatan a siete gatos abandonados en apenas tres días en Marín

Los gatos rescatados el domingo en Marín. DP
Los gatos rescatados el domingo en Marín. DP

La protectora de animales Respeta, rescata, protege y adopta ha informado a Policía Local y Concello

La protectora de animales Respeta, rescata, protege y adopta rescató este martes a tres gatos recién nacidos que fueron arrojados a la basura en Mogor. Pero estos pequeños animales no han sido los únicos que han sido abandonados a la buena suerte en la villa morracense en los últimos días. Así, las voluntarias de la protectora indican que el domingo rescataron a otros cuatro gatos, estos de mes y medio de edad.

Indican, asimismo, que ya han informado del suceso tanto a la Policía Local como al Concello y este mismo miércoles tramitarán la correspondiente denuncia. Sin embargo, hacen un llamamiento a la población por si alguien ha visto algo que ayude a dar con la identidad de las personas que han abandonado a los animales, para que se ponga en contacto con la protectora.

Las voluntarias piden también ayuda a la población para que todas las personas que puedan aporten su grano de arena para ayudar a comprar leche y pienso para bebés, ya que se están quedando sin existencias.

Las personas que deseen colaborar o aportar alimentos para los animales pueden ponerse en contacto con la protectora a través de su página de Facebook Respeta, rescata, protege y adopta.

Rescatan a siete gatos abandonados en apenas tres días en Marín
Comentarios